Son muchas las personas las que nos han preguntado a través del e-mail o en el foro acerca de la ubicación del apartamento de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City. De hecho, es uno de los edificios particulares de Manhattan más fotografiados. Ahora no sólo podrá fotografiarse delante de su fachada, si lo desea, y dispone de recursos económicos suficientes, podrá también comprar el inmueble.
El apartamento, ubicado en el 64 Perry Street, ha sido vendido en varias ocasiones desde que se construyó en 1866, la última el pasado 1 de Noviembre por $9 millones, $500.000 más del precio de venta inicial. La pasada semana, Christopher Denisulk, el actual propietario, decidió ponerlo de nuevo a la venta por $9,650.000.
El apartamento tiene 381 metros cuadrados en 4 plantas, 4 dormitorios, 1 comedor, 1 salón, 1 despacho, 1 terraza, 1 cocina y 4 cuartos de baño. El interior dispone de techos ornamentales, cornisas doradas, suelos de madera y 10 chimeneas repartidas por las distintas estancias.
El exterior del edificio y el del vecino 66 Perry Street sólo aparecieron en las tres primeras temporadas de la serie Sex and the City, pero la popularidad llegó hasta tal extremo que los residentes de esta área del West Village llegaron a ver perturbada su tranquilidad y consiguieron que la serie dejara de utilizar estos exteriores y los autobuses turísticos no se detuvieran en esta parte de la calle.