El neoyorquino vive apasionadamente el deporte. Muchos son los lugares donde lo pueden practicar: canchas de baloncesto, gimnasios, tenis, squash ... y sobre todo, siempre encontrará un momento del día en el que ir a correr o patinar por Central Park (sobre todo los domingos). Pero además de practicarlo, sobre todo, son unos enferborecidos hinchas de sus equipos.
Fútbol americano
Es el preferido por los neoyorquinos y conseguir entradas para presenciar un partido es muy complicado. Nueva York tiene dos equipos los Giants y los Jets que juegan en el Meadowlands Sport de New Jersey.
Béisbol
Dos son lo equipos que representan a Nueva York, NY Yankees y NY Met's. La temporada empieza en abril y termina en octubre.
Baloncesto:
Los NY Knicks son las estrellas de este deporte en Nueva York. La temporada empieza en octubre y termina en abril. Su sede es el Madison Square Garden y presenciar uno de sus partidos es todo un espectáuclo.
Hockey:
Con sede en el Madison Square Garden, los NY Rangers es el equipo de hockey de Nueva York. La temporada va desde octubre a abril.
Maratón:
La maratón más famosa del mundo se celebra todos los primeros domingos de noviembre. Comienza en Staten Island y, tras pasar por los cinco distritos, termina en Central Park.